El automóvil estuvo casi un mes en el estacionamiento de la tienda. El automóvil estuvo casi un mes en el estacionamiento de la tienda. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Sábado, 09 Junio 2018 05:57

Un auto estuvo abandonado casi un mes afuera de un minisúper

Escrito por

Lo dejaron en el estacionamiento de una tienda que se ubica en el poblado de Galeana, en Zacatepec; policías descubrieron que tenía el número de serie alterado.

Zacatepec, Morelos.- Agentes policiacos se hicieron cargo de un vehículo que desde hace casi un mes fue abandonado en el estacionamiento de un minisúper que se ubica en la comunidad de Galeana de este municipio. El automóvil tenía alteraciones en el número de serie.

Al respecto, fuentes consultadas por La Unión de Morelos dieron a conocer que la tarde del viernes, trabajadores de una tienda de conveniencia alertaron a la Policía de Investigación Criminal acerca de un vehículo que estaba abandonado desde hace aproximadamente un mes.

En este sentido, se informó que se trata de un automotor Ford Fiesta, modelo 2005, con placas de circulación NAM-5069 del Estado de México, el cual fue abandonado en el estacionamiento de la tienda, la cual se encuentra en el bulevar Cuauhtémoc del poblado de Galeana, perteneciente al municipio de Zacatepec.

Al revisar el automóvil, los policías descubrieron que tenía alteraciones en el número de serie, por lo que fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público para continuar las investigaciones, bajo la carpeta con número JO-UERV/2104/2018.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.