El revólver que presuntamente tenía el individuo quedó a cargo de las autoridades. El revólver que presuntamente tenía el individuo quedó a cargo de las autoridades. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 10 Junio 2018 05:00

Arrestan a un acusado de intentar asaltar una “ruta”

Escrito por

Un hombre fue detenido en la esquina de la avenida Morelos y la calle Degollado de Cuernavaca debido a que varias personas habrían asegurado que trató de robarles.

Cuernavaca, Morelos.- Momentos después de que habría intentado asaltar a los pasajeros de una “ruta”, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la colonia Centro de la cabecera de esta ciudad. Presuntamente estaba armado con un revólver.

Con base en la versión de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 15:10 horas del viernes cuando los policías circulaban sobre la avenida Morelos.

A la altura de la esquina con la calle Degollado observaron que un individuo sufrió una caída al bajar de un vehículo del transporte público, motivo por el que se acercaron.

En ese momento, los usuarios de la “ruta” solicitaron apoyo debido a que habrían asegurado que esa persona los había intentado asaltar.

En seguida, los uniformados arrestaron a Jesús “N”, de 38 años de edad, a quien presuntamente le encontraron una pistola de calibre 38 especial, abastecida con seis cartuchos útiles.

Por último, el hombre fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.