Publicado en Justicia Domingo, 10 Junio 2018 05:01

Le arrebató su celular a una transeúnte

Escrito por

Un joven fue detenido en la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca; la CES aseguró que tenía el teléfono de la víctima.

Cuernavaca, Morelos.- Un joven de 19 años de edad que presuntamente le robó su teléfono celular a una transeúnte fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Centro de la cabecera de la capital morelense.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que a las 19:30 horas del viernes una mujer les pidió ayuda a los agentes policiacos sobre la avenida Morelos, en la referida colonia.

La afectada les dijo a los uniformados que un individuo le acababa de arrebatar su teléfono celular.

Tras conocer las características físicas del joven, los policías iniciaron la búsqueda. Momentos después detuvieron al presunto responsable del robo.

En este sentido, se trata de quien dijo llamarse Óscar Fernando “N”, de 19 años de edad, el cual tenía el teléfono de la víctima, aseguraron los policías.

A petición de la agraviada, Óscar Fernando fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.