Personal de la tienda aseguró que el hombre pretendía salir con las llantas sin pagarlas. Personal de la tienda aseguró que el hombre pretendía salir con las llantas sin pagarlas. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Justicia Domingo, 10 Junio 2018 05:03

Intentó hurtar dos llantas en un supermercado de Tejalpa

Escrito por

Personal de seguridad privada retuvo a un hombre y lo entregó a la Policía luego de que habría tratado de salir sin pagar los neumáticos, en una tienda de ese poblado de Jiutepec.

Jiutepec, Morelos.- Personal de seguridad privada sometió a un individuo y lo entregó a la Policía debido a que presuntamente intentó robarse dos llantas en la sucursal de Mega Soriana que se ubica en el poblado de Tejalpa de este municipio.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 18:00 horas del viernes les reportaron que ocurría un supuesto robo en el referido establecimiento.

Por ello, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos, quienes observaron a varias personas que tenían retenido a quien dijo llamarse Gustavo “N”, de 45 años de edad.

Los empleados del negocio les dijeron a los elementos policiacos que esta persona cruzó el área de cajas sin pagar dos llantas.

A petición del representante legal de la tienda, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Modificado por última vez en Domingo, 10 Junio 2018 06:04
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.