Publicado en Justicia Martes, 12 Junio 2018 05:24

Hallan la cabeza de un hombre en Tequesquitengo

Escrito por

Dentro de un costal, fue abandonada en una caja de cartón, cerca de un sitio de taxis de ese poblado de Jojutla, junto con un mensaje de amenazas; el cuerpo no fue encontrado.

Jojutla, Morelos.- La cabeza de un hombre fue abandonada dentro de una caja de cartón, en la comunidad de Tequesquitengo de este municipio, la mañana del lunes.

Fuentes consultadas por La Unión de Morelos revelaron que alrededor de las 06:30 horas de ayer alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de restos humanos.

El hallazgo se realizó a pocos metros del sitio de taxis “Teques”, el cual se ubica en la carretera local Tequesquitengo-Tilzapotla, esquina con la calle Catarino Sámano, en el poblado referido.

Respecto del hecho, testigos manifestaron que tres hombres que viajaban en una camioneta Chevrolet Silverado de color café habrían llegado al sitio, donde dejaron una caja de cartón.

En este sentido, se informó que en el interior de la caja había un costal que contenía una cabeza humana, cuya edad de la víctima oscila entre los 20 y 25 años.

Asimismo, junto a la caja encontrado un mensaje de amenazas que presuntamente fue firmado por un grupo delictivo.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento de los restos humanos de quien aún permanecía en calidad de desconocido y cuyo cuerpo no había sido encontrado, hasta el cierre de esta edición.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.