Publicado en Justicia Martes, 12 Junio 2018 05:27

Tenía 29 años el hombre que fue asesinado en Miacatlán

Escrito por

Con heridas de bala, fue encontrado sin vida en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera municipal; en el sitio del hallazgo había una botella de licor, refrescos y hielo.

Miacatlán, Morelos.- Ya fue identificado el hombre que fue asesinado a balazos en la colonia Emiliano Zapata de la cabecera de este municipio, la mañana del domingo.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), se trata de Jovany “N”, de 29 años de edad, vecino de Miacatlán, quien fue privado de la vida con arma de fuego.

En relación con el hecho, la FGE informó que alrededor de las 07:15 horas del domingo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) llevó a cabo el levantamiento del cadáver de esta persona, en la calle Ignacio Zaragoza de la colonia antes mencionada, en la cabecera municipal de Miacatlán.

En este sentido, se informó que en el lugar del levantamiento, agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal encontraron una botella de licor, refrescos y una bolsa de hielo, los cuales fueron embalados para su estudio correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención del o los homicidas.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.