Publicado en Justicia Martes, 12 Junio 2018 05:00

Fue asesinado a pedradas en Tenextepango

Escrito por

El cadáver de un joven de 20 años fue hallado en un baldío de esa comunidad de Ayala; tenía heridas en la cabeza que le provocaron con una piedra.

Ayala, Morelos.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado a pedradas en un terreno baldío de la comunidad de Tenextepango de este municipio, la mañana del lunes.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 09:00 horas del lunes le reportaron que había una persona sin vida en un predio que se localiza en la calle Hidalgo del referido poblado.

Minutos después, agentes policiacos confirmaron el hallazgo del cadáver, en un baldío.

Al respecto, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Ángel Omar “N”, de 20 años de edad, quien tenía heridas en la cabeza que fueron provocadas con una piedra.

La escena del crimen fue resguardada por los uniformados en tanto que peritos de la Fiscalía Regional Oriente realizaba las primeras investigaciones de este homicidio.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se hizo cargo del levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue.

Por último, cabe destacar que el o los responsables del homicidio no fueron encontrados.

Modificado por última vez en Martes, 12 Junio 2018 08:34
Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.