Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un comandante de la Policía Morelos se quitó la vida

  • Like
  • Comentar

Lo localizaron en el baño de la base policial de la colonia La Joya de Yautepec; la FGE aseguró que se suicidó de un disparo en la cabeza.

Yautepec, Morelos.- Un comandante del Grupo de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue hallado muerto en la base de la Policía Morelos que se ubica en la colonia La Joya de Yautepec, la madrugada del lunes. La FGE aseguró que se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado como Luis Alberto “N”, de 36 años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 03:30 horas del lunes se registró una llamada en el número de emergencia 911 para reportar que el comandante Luis Alberto “N” estaba herido de bala en el interior del baño de la mencionada base policial.

Unos minutos después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio, pero al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron de que ya había fallecido.

La FGE refirió que a través del Servicio Médico Forense (Semefo) se realizó la necropsia correspondiente.

Asimismo, señaló que luego de las pruebas y los estudios en criminalística a cargo de los servicios periciales, se determinó que el hombre se provocó la muerte con un arma de fuego que estaba en el sitio, la cual quedó a cargo de las autoridades.

Por último, se informó que Luis Alberto ingresó a la corporación en enero de 2004 y en los últimos días habría tenido problemas personales.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,281,698 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado a pedradas en Tenextepango
Sig. Encuentran un cuerpo decapitado en Tehuixtla

Hay 6812 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.