El comandante fue hallado en el baño de la base policial. El comandante fue hallado en el baño de la base policial. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Martes, 12 Junio 2018 05:35

Un comandante de la Policía Morelos se quitó la vida

Escrito por

Lo localizaron en el baño de la base policial de la colonia La Joya de Yautepec; la FGE aseguró que se suicidó de un disparo en la cabeza.

Yautepec, Morelos.- Un comandante del Grupo de Operaciones Especiales de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) fue hallado muerto en la base de la Policía Morelos que se ubica en la colonia La Joya de Yautepec, la madrugada del lunes. La FGE aseguró que se quitó la vida de un balazo en la cabeza.

Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el occiso fue identificado como Luis Alberto “N”, de 36 años de edad.

Respecto del hecho, se dio a conocer que alrededor de las 03:30 horas del lunes se registró una llamada en el número de emergencia 911 para reportar que el comandante Luis Alberto “N” estaba herido de bala en el interior del baño de la mencionada base policial.

Unos minutos después, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) llegaron al sitio, pero al intentar brindarle los primeros auxilios se percataron de que ya había fallecido.

La FGE refirió que a través del Servicio Médico Forense (Semefo) se realizó la necropsia correspondiente.

Asimismo, señaló que luego de las pruebas y los estudios en criminalística a cargo de los servicios periciales, se determinó que el hombre se provocó la muerte con un arma de fuego que estaba en el sitio, la cual quedó a cargo de las autoridades.

Por último, se informó que Luis Alberto ingresó a la corporación en enero de 2004 y en los últimos días habría tenido problemas personales.

 

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.