Publicado en Justicia Miércoles, 13 Junio 2018 05:52

Encuentran un cuerpo decapitado en Tehuixtla

Escrito por

Se trataría del hombre cuya cabeza fue abandonada cerca de un sitio de taxis del poblado de Tequesquitengo, horas antes.

Jojutla.- Decapitado, el cuerpo de un hombre fue abandonado en la comunidad de Tehuixtla de este municipio, la noche del lunes. Podría tratarse del cuerpo del joven cuya cabeza fue encontrada en Tequesquitengo, horas antes.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, fue la noche de anteayer cuando alertaron a la Policía Morelos acerca de la localización de un cadáver en la carretera local Tehuixtla-Río Seco, en el referido poblado.

Fue junto al guardaganado donde encontraron el cuerpo de un hombre sin cabeza; la víctima tenía como vestimenta pantalón de mezclilla y tenis de color negro.

El personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo, cuya cabeza presuntamente sería la que fue hallada en una caja de cartón, horas antes, en el poblado de Tequesquitengo de Jojutla.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.