Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a dos adolescentes que presuntamente tenían droga


  • Like
  • Comentar

La FGE refirió que policías de Investigación Criminal hallaron marihuana entre sus útiles escolares; la detención fue realizada en la colonia Norte de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Dos adolescentes fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente encontraron droga entre sus útiles escolares, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención ocurrió la noche del lunes en la avenida México-Balsas, a la altura de la mencionada colonia.

En ese lugar, los agentes policiacos realizaban trabajos de investigación cuando observaron a dos individuos que habrían apresurado el paso al ver su presencia. Por ello les dieron alcance y en seguida los sometieron a una revisión.

A decir de los policías, dentro de una mochila les encontraron bolsas pequeñas que contenían marihuana, escondidas entre el material escolar.

Por tal motivo, los menores –de 14 y 16 años de edad– fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Adolescentes.

A decir de la FGE, en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los adolescentes, quienes podrían estar relacionados con otras investigaciones, principalmente por robo a planteles educativos que se ubican en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,241,591 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Matan a tiros a un hombre en Coatlán del Río
Sig. Capturan a presunto asaltante por incumplir medidas cautelares

Hay 5922 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.