Publicado en Justicia Miércoles, 13 Junio 2018 05:55

Arrestan a dos adolescentes que presuntamente tenían droga

Escrito por

La FGE refirió que policías de Investigación Criminal hallaron marihuana entre sus útiles escolares; la detención fue realizada en la colonia Norte de Puente de Ixtla.

Puente de Ixtla.- Dos adolescentes fueron arrestados por agentes de la Policía de Investigación Criminal debido a que presuntamente encontraron droga entre sus útiles escolares, en la colonia Norte de la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la detención ocurrió la noche del lunes en la avenida México-Balsas, a la altura de la mencionada colonia.

En ese lugar, los agentes policiacos realizaban trabajos de investigación cuando observaron a dos individuos que habrían apresurado el paso al ver su presencia. Por ello les dieron alcance y en seguida los sometieron a una revisión.

A decir de los policías, dentro de una mochila les encontraron bolsas pequeñas que contenían marihuana, escondidas entre el material escolar.

Por tal motivo, los menores –de 14 y 16 años de edad– fueron arrestados y puestos bajo la responsabilidad de la Agencia Especializada en Adolescentes.

A decir de la FGE, en las próximas horas se determinará la situación jurídica de los adolescentes, quienes podrían estar relacionados con otras investigaciones, principalmente por robo a planteles educativos que se ubican en la cabecera municipal de Puente de Ixtla.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.