Publicado en Justicia Miércoles, 13 Junio 2018 05:56

Capturan a presunto asaltante por incumplir medidas cautelares

Escrito por

En noviembre de 2016 fue arrestado debido a que habría asaltado una Ruta 14 en la colonia Satélite de Cuernavaca, pero no cumplió las garantías que le permitían estar en libertad.

Un joven fue aprehendido por elementos de la Policía de Investigación Criminal debido a que habría incumplido las garantías que le permitían estar en libertad, ya que en 2016 fue arrestado porque presuntamente asaltó una “ruta” en la colonia Satélite de Cuernavaca, pero quedó libre bajo ciertas medidas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el 10 de noviembre de 2016, el ahora indiciado abordó un camión de la Ruta 14.

Sin embargo, al llegar a la calle Jazmín de la colonia citada sacó un arma blanca de entre su ropa y amagó a alrededor de 15 pasajeros, a quienes despojó de sus pertenencias de valor.

En seguida, el individuo bajó de la unidad y se dio a la fuga, pero en ese momento fue sometido por las víctimas, quienes lo retuvieron y entregaron a la Policía.

Posteriormente la FGE integró la carpeta de investigación y obtuvo la vinculación a proceso de Daniel Bernabé “N”, de 22 años de edad,  por robo calificado.

Por tratarse de un delito no grave, el juez de la causa impuso medida cautelar diferente a la prisión preventiva a Daniel Bernabé, consistente en firmar periódicamente. Sin embargo, el joven incumplió y se sustrajo de la acción de la justicia.

Ante ello, agentes de la Policía de Investigación Criminal llevaron a cabo la orden de aprehensión, sobre la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia El Vergel de Cuernavaca.

Más tarde, el individuo fue ingresado al Centro de Readaptación Social que se ubica en el poblado de Atlacholoaya, en Xochitepec.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.