Publicado en Justicia Miércoles, 13 Junio 2018 05:57

Acribillan a un taxista en la colonia Tetillas de Yautepec

Escrito por

Dos personas lo atacaron a balazos desde una motocicleta y se dieron a la fuga; la víctima vivía en la misma colonia donde ocurrió el ataque.

Yautepec.- Un taxista fue asesinado a balazos por dos personas que viajaban en una motocicleta, en la colonia Tetillas de este municipio, la mañana del martes.

Respecto de los hechos, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 11:00 horas de ayer le reportaron que había una persona herida en la calle Nogal de la referida colonia.

Minutos después llegaron paramédicos, quienes pretendían brindarle los primeros auxilios a la víctima, pero se percataron de que ya no tenía signos de vida como consecuencia de varios disparos que recibió durante el ataque.

Derivado de este hecho, la escena del crimen fue resguardada por elementos policiacos mientras llegaban los peritos para llevar a cabo las pesquisas.

Por su parte, otros policías efectuaron patrullajes por zonas aledañas en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

En torno al hoy finado, vecinos únicamente refirieron que era conocido como “el Gato” y que tenía su domicilio en la misma colonia Tetillas de Yautepec.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.