Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban un arma de fuego en una camioneta

  • Like
  • Comentar

Una mujer y un hombre fueron arrestados en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca; la CES aseguró que están relacionados con un robo.

Una mujer y un hombre fueron arrestados por elementos de la Policía Morelos en el poblado de Ahuatepec de Cuernavaca, debido a que presuntamente había una pistola en el vehículo en el que viajaban.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 17:45 horas del martes los agentes policiacos vieron una camioneta Jeep Cherokee, con placas de circulación PYL-1279 de Morelos, que supuestamente era conducida con exceso de velocidad sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán, a la altura del referido poblado.

Los uniformados le marcaron el alto al conductor para realizarles una revisión tanto a él como a su acompañante.

Estas personas no portaban ningún objeto ilícito entre sus pertenencias; sin embargo, a decir de los policías, en el interior del vehículo había una pistola que estaba abastecida con seis cartuchos.

En seguida arrestaron a quienes se identificaron como Santiago “N”, de 29 años de edad, y Maribel “N”, de 33 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Cabe destacar que la CES aseguró que ambas personas están relacionadas con un robo en un negocio de la colonia Milpillas de Cuernavaca.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,506 Posts 81,718,786 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Disparan contra una refaccionaria de Xoxocotla
Sig. Aprehenden a un individuo que agredía a su esposa

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.