Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Hieren de un balazo a un policía al frustrar un asalto


  • Like
  • Comentar

Al impedir que dos individuos asaltaran a una mujer, un delincuente le disparó en una pierna, en la colonia Lomas del Mirador de Cuernavaca; un asaltante también resultó herido.

Un agente de la Policía de Investigación Criminal, adscrito a la Unidad Especializada Contra el Secuestro (UECS), fue herido de un balazo en una pierna al frustrar un asalto, en la colonia Lomas del Mirador de Cuernavaca, la tarde del jueves. Un presunto asaltante también habría resultado herido.

De acuerdo con información policial y de testigos, fue a las 14:20 horas de ayer cuando dos hombres forcejeaban con una mujer para quitarle sus pertenencias, en la avenida Cuauhtémoc casi esquina con la calle Coronel Ahumada, en la referida colonia, que colinda con el poblado de Chapultepec y la colonia Manantiales.

Al respecto, se informó que uno de los delincuentes tenía encañonada a la víctima. En ese momento pasó el agente policiaco, a bordo de un vehículo, y en seguida trató de impedir el asalto.

Ante este hecho, uno de los individuos disparó en dos ocasiones en contra del uniformado, quien también accionó su arma de fuego. El policía y uno de los asaltantes resultaron heridos.

Después, los malhechores huyeron a bordo de una motocicleta con dirección hacia la colonia Centro de la cabecera de Cuernavaca.

Derivado de este hecho, varios agentes policiacos y paramédicos llegaron al sitio, donde fue atendido Daniel “N”, de 35 años de edad, quien fue trasladado a un hospital.

Por su parte, la Comisión Estatal de Seguridad desplegó un operativo en las colonias aledañas, que incluyó sobrevuelos del helicóptero.
Momentos después, agentes de Investigación Criminal detuvieron a un hombre que podría estar relacionado con el hecho. A esta persona la subieron a un automóvil Nissan Tiida de color arena y lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Asimismo en el lugar de los hechos los peritos levantaron los casquillos que quedaron esparcidos en la calle. 
Durante más de 90 minutos estuvo cerrada la circulación en un tramo de la avenida Cuauhtémoc.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,489,137 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Caen dos rocas sobre un autobús; hubo un muerto y seis heridos
Sig. Roban una camioneta en la colonia Año de Juárez de Cuautla

Hay 6845 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.