Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Aprehenden a un individuo acusado de homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE lo relaciona con la muerte de un hombre que fue asesinado a balazos en Tlaltizapán, en marzo de este año.

Zona sur.- Un individuo fue aprehendido para ser investigado por homicidio, ya que la FGE lo relaciona con la muerte de un vecino de la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal de Zacatepec. Este hombre fue arrestado la semana pasada debido a que le habrían hallado droga y un arma de fuego.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes de la Policía de Investigación Criminal cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de quien es identificado como Juan José “N”, de 31 años de edad.

En este sentido, la fiscalía informó que luego de las investigaciones en contra del hombre (quien fue arrestado hace unos días por delitos contra la salud y posesión de arma de fuego), se corroboró que tenía en su contra un mandato judicial por presunto homicidio calificado.

De acuerdo con el documento, Juan José “N” habría participado en el asesinato de Miguel Ángel “N”, de 35 años de edad, quien fue hallado sin vida –con heridas de bala– el 15 de marzo, en el paraje “Las Minas”, el cual se ubica cerca del camino de terracería Santa Rosa Treinta-Xoxocotla, en el municipio de Tlaltizapán.
El individuo quedó bajo la responsabilidad del Juzgado de Control, Juicio Oral y Ejecución de Sanciones del Segundo Distrito Judicial en el estado, radicado en Jojutla.

Asimismo, fue este jueves cuando el juez ordenó prisión preventiva para el imputado, como medida cautelar, y señaló para el lunes 18 de junio la audiencia de vinculación a proceso.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,359 Posts 39,664,471 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Roban una camioneta en la colonia Año de Juárez de Cuautla
Sig. A proceso, un acusado de robo a negocio

Hay 5443 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.