Justicia
Lectura 1 '

Atrapan a un hombre en posesión de un taxi robado


  • Like
  • Comentar

La FGE aseguró que lo sorprendieron a bordo del vehículo en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca; el auto fue robado unas horas antes.

Un hombre fue capturado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca debido a que presuntamente conducía un taxi que fue robado horas antes.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 06:00 horas de este miércoles, la víctima acudió a denunciar  el robo de un vehículo Nissan Tiida.

Alrededor de las 16:30 horas del mismo día, los uniformados ubicaron el automotor en la avenida Plan de Ayala, a la altura de la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

Por tal motivo le solicitaron al conductor que permitiera la revisión del vehículo. En seguida verificaron que contaba con reporte de robo.

Ante ello, el chofer fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes, por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,484 Posts 81,355,368 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, un acusado de robo a negocio
Sig. Fue herida a navajazos durante una fiesta familiar

Hay 5170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.