Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Capturan a un adolescente al que relacionan con un homicidio

  • Like
  • Comentar

La FGE refiere que estaría involucrado en la muerte de un joven de 23 años que fue hallado sin vida en Coatetelco, en julio de 2017; ya son cuatro personas detenidas por este caso.

Miacatlán.- Un adolescente fue capturado debido a que estaría relacionado con el homicidio de un vecino del poblado de Coatetelco de este municipio, el cual ocurrió en julio del año pasado. Con ésta ya son cuatro las personas que han sido detenidas por este delito.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la detención se llevó a cabo la mañana del viernes en la calle Moctezuma de Coatetelco, en el municipio de Miacatlán.

Al respecto, se trata de un adolescente de 16 años de edad que es investigado por su probable participación en el asesinato de un joven de 23 años de edad de nombre de Eric “N”.

En este sentido, el cadáver fue encontrado en la calle Amargura de la comunidad de Coatetelco, el 23 de julio de 2017. La víctima tenía heridas de arma blanca en la cabeza y en la espalda.

En su momento, autoridades policiales informaron que en noviembre de 2017, agentes investigadores detuvieron a dos menores de 14 y 16 años debido a que habrían participado en el homicidio.

Después, elementos de la Policía de Investigación Criminal llevó a cabo la aprehensión de una tercera persona que presuntamente también está involucrada en el asesinato.

Tras la cuarta aprehensión, este 13 de junio el agente del Ministerio Público Especializado en Adolescentes formuló imputación en contra del adolescente, razón por la que el juez de Control del Tribunal Unitario de Justicia para Adolescentes dispuso dejarlo en internamiento preventivo, como en el caso de los dos primeros detenidos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,373 Posts 39,773,801 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dictan fallo condenatorio en contra de un feminicida
Sig. Pasará 30 años en prisión por violar a su hija

Hay 7468 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.