Justicia
Lectura 1 '

Hallaron dos dosis de “cristal” entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un joven fue arrestado en el crucero Mazatepec-Coatetelco, en la cabecera municipal de Mazatepec, debido a que le habrían encontrado droga.

Mazatepec.- Debido a que presuntamente lo descubrieron en posesión de “cristal”, un joven fue arrestado por agentes de la Policía Morelos en la cabecera de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), la detención fue realizada alrededor de las 11:48 horas del viernes, en el crucero Mazatepec-Coatetelco.

En este sentido, se dio a conocer que, minutos antes, en la colonia Justo Sierra de la cabecera municipal de Mazatepec, los policías fueron interceptados por un hombre quien señaló que observó a una persona supuestamente drogándose.

Momentos después, los uniformados ubicaron a un individuo y lo sometieron a una revisión, mediante la que habrían encontrado dos dosis de droga conocida como “cristal” entre sus pertenencias.

En seguida, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Eviaser “N”, de 28 años de edad, quien fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,257,066 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan muertos a dos hombres que estaban desaparecidos
Sig. Atrapan a un presunto asaltante en Temixco

Hay 6300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.