Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Transportaban marihuana en un auto


  • Like
  • Comentar

Dos hombres fueron arrestados en la colonia Tulipanes de Cuernavaca; la CES aseguró que había diez bolsas con droga dentro del auto en el que viajaban.

Dos hombres fueron detenidos por agentes de la Policía Morelos debido a que presuntamente transportaban diez bolsas de plástico que contenían marihuana en un vehículo, en la colonia Tulipanes de Cuernavaca.

Con base en la versión difundida por la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue alrededor de las 19:00 horas del viernes cuando los policías vieron un vehículo en la calle Tulipán Japonés de la referida colonia que supuestamente era conducido con exceso de velocidad.

En seguida, los elementos policiacos le marcaron el alto al conductor del automóvil para revisarlo a él y a su acompañante.

Entre las prendas de vestir de los individuos no encontraron ningún objeto ilícito. Sin embargo, los uniformados aseguraron que dentro del vehículo hallaron diez bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana.

Instantes después, los policías arrestaron a quienes dijeron llamarse Gilberto “N”, de 30 años de edad, y Rosendo “N”, de 40 años, quienes fueron puestos bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,291,004 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Irrumpen asaltantes en una fiesta de 15 años
Sig. Arrestan a sujeto por violencia familiar

Hay 6338 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.