Justicia
Lectura 1 '

Catean y encuentran armas de fuego en domicilios de Atlatlahucan

  • Like
  • Comentar

Además decomisaron cuatro vehículos; las investigaciones continúan.

Atlatlahucan.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) catearon dos inmuebles ubicados en este municipio, los cuales presuntamente eran utilizados para actividades ilícitas.
Los domicilios situados en la colonia Las Minas fueron registrados luego de que el Ministerio Público solicitara al juez de control las órdenes respectivas, tras conocer que hombres armados habían sido vistos ingresar a la propiedad.
Durante el operativo, participaron elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES). En la primera casa hallaron un rifle calibre .22 y dos armas cortas, así como cartuchos de diferentes calibres,  además de una motocicleta y dos cuatrimotos. En el domicilio contiguo decomisaron una motoneta.
La Fiscalía Regional Oriente continúa la investigación con los indicios recabados; en tanto, ambos predios quedaron asegurados.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,329,125 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a hombre por abuso sexual
Sig. Caída mortal

Hay 4827 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.