Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balean a dos hermanos; uno falleció

  • Like
  • Comentar

Un individuo los atacó a balazos a bordo de un auto, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río, en Cuernavaca; una víctima murió en el sitio y la otra fue hospitalizada.

Un joven murió y su hermano resultó herido luego de que fueron atacados a balazos a bordo de un vehículo por un individuo, en la colonia Lázaro Cárdenas del Río de Cuernavaca, la noche del domingo.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 21:50 horas de anteayer cuando recibió el reporte acerca del ataque a tiros en contra de dos individuos que estaban a bordo de un vehículo Volkswagen Beetle, en la calle 18 de Marzo de la referida colonia, que colinda con la Rubén Jaramillo de Temixco.

Alrededor de las 22:00 horas llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos se acercaron a las víctimas  para brindarles los primeros auxilios.

Sin embargo, uno de los individuos, identificado como David “N”, de 21 años de edad, ya había fallecido como consecuencia de las heridas que le provocaron con arma de fuego.

Por su parte, la otra persona, de nombre Ricardo “N”, fue trasladada de emergencia a un hospital.

En torno a este hecho, testigos les comentaron a agentes de la Policía Morelos que al sitio llegó un automóvil, desde cuyo interior les disparó el conductor y en seguida se dio a la fuga.

Más tarde, peritos de la fiscalía efectuaron las primeras investigaciones, tras lo que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargó del levantamiento del cuerpo.

Por último, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca del homicida, pero no pudieron localizarlo.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,518 Posts 81,854,563 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un millón 400 mil pesos en un banco
Sig. Buscan a un adolescente que desapareció en Cuernavaca

Hay 7372 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.