Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Le hallaron 60 cartuchos de diversos calibres y droga

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la comunidad de San José Vista Hermosa de Puente de Ixtla; la FGE aseguró que tenía los cartuchos y varias bolsas con marihuana.

Puente de Ixtla.- Debido a que lo habrían descubierto en posesión de marihuana y cartuchos, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en el poblado de San José Vista Hermosa de este municipio.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que la tarde del miércoles, los agentes policiacos realizaban trabajos de investigación en la mencionada comunidad.

Afuera de una escuela secundaria, los policías fueron alertados por varios vecinos acerca de la presencia de un hombre que supuestamente estaba vendiendo droga.

En el lugar, los oficiales sometieron a una revisión a un hombre. A decir de los uniformados, en el interior de una cangurera le encontraron siete bolsas pequeñas de plástico que contenían marihuana, 31 cartuchos útiles de calibre nueve milímetros, 22 cartuchos de calibre .22, seis cartuchos 7.62, un cartucho para escopeta calibre 16 y un cargador para arma de fuego.

Por ello fue detenido quien se identificó como Alberto Octaviano “N”, de 43 años de edad, que fue puesto bajo la responsabilidad del Centro de Operaciones Estratégicas de la región surponiente de Morelos.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,758,554 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Una adolescente desapareció en Ayala hace una semana
Sig. Arrestan a un individuo presuntamente armado

Hay 6474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.