Justicia
Lectura 1 '

Asesinan a un hombre en un baldío de Tetecala

  • Like
  • Comentar

Tenía heridas de bala en la cabeza; fue encontrado en un predio de la colonia Mariano Matamoros de la cabecera municipal.

Tetecala.- Con heridas de bala, un hombre fue hallado sin vida en un terreno baldío de la colonia Mariano Matamoros, en la cabecera de este municipio, la noche del jueves.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 22:42 horas de anteayer, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver del hombre, quien tenía diversas heridas en la cabeza que fueron provocadas con arma de fuego.

La víctima fue encontrada en un baldío que se ubica en la calle Abasolo de la  colonia Mariano Matamoros, en la cabecera municipal de Tetecala.

El hombre (cuya edad oscila entre los 30 y 35 años) estaba boca abajo; tenía como vestimenta pantalón de mezclilla azul, camisa a cuadros de color azul con rojo y zapatos negros.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,764,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A proceso, individuo acusado de violación
Sig. Le robaron un reloj valuado en siete mil 500 dólares

Hay 6515 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.