Justicia
Lectura 1 '

Eran hermanos los jóvenes asesinados en Amayuca


  • Like
  • Comentar

Viajaban en una moto que fue embestida por una camioneta, de la que bajaron varias personas y los mataron a tiros, en esa comunidad de Jantetelco; tenían 13 y 18 años de edad.

Jantetelco.- Eran hermanos el adolescente y el joven que fueron asesinados a balazos en la colonia Jardines de Amayuca del poblado de mismo nombre, en este municipio, la tarde del jueves.

Respecto de lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que las víctimas viajaban en una motocicleta sobre la carretera local Amayuca-Tlacotepec, a la altura de la mencionada colonia.

De repente los atropelló una camioneta Jeep de color blanco, de la que descendieron varios individuos que los atacaron a tiros hasta privarlos de la vida.

Al sitio llegaron agentes policiacos y peritos de la FGE para iniciar las investigaciones del caso.

Por su parte, algunos policías efectuaron patrullajes en busca de los homicidas, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, a las 20:45 horas, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres de Santos “N”, de 18 años de edad, y de su hermano de 13 años.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,510 Posts 81,740,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Le robaron un reloj valuado en siete mil 500 dólares
Sig. Acribillan a septuagenario en el interior de su casa

Hay 5960 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.