Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Acribillan a septuagenario en el interior de su casa


  • Like
  • Comentar

Un individuo ingresó a la vivienda y disparó en contra de la víctima, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en Jiutepec.

Jiutepec.- Un septuagenario fue asesinado a balazos por un individuo dentro de su casa, en la colonia Vicente Guerrero del poblado de Tejalpa, en este municipio, la mañana del jueves. El hoy finado ya había sido víctima de secuestro.

En relación con lo ocurrido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 10:45 horas del viernes, la Policía Morelos fue alertada acerca del ataque a tiros en contra de una persona, en la vivienda marcada con el número 56 de la calle Tepozteco.

Por tal motivo, agentes policiacos y paramédicos llegaron al sitio. Sin embargo, estos últimos confirmaron que el hombre ya había fallecido.

La víctima fue identificada como Rafael Bahena, de 75 años de edad, quien estaba  en el interior de la morada.

Respecto del ataque, testigos les comentaron a los policías que un individuo entró a la vivienda y disparó en contra del septuagenario, tras lo que emprendió la huida.

Cabe destacar que se dio a conocer que el hoy finado se recuperaba de la situación que vivió como consecuencia de haber sido víctima de secuestro.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,280,523 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Eran hermanos los jóvenes asesinados en Amayuca
Sig. Matan a una mujer dentro de su papelería

Hay 6220 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.