Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Un menor de 15 años se quitó la vida

  • Like
  • Comentar

Se colgó en el interior de su casa, en la colonia San Miguel Apatlaco del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca; su madre refirió que padecía de adicción a las drogas.

Un adolescente de 15 años de edad se suicidó al colgarse en el interior de su casa, la cual está ubicada en la colonia San Miguel Apatlaco del poblado de Santa María Ahuacatitlán, en Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), alrededor de las 17:50 horas del martes le reportaron que había una persona sin vida dentro de una vivienda de la calle Camino a Tepeyte, en la referida colonia.

Unos minutos después, agentes policiacos entrevistaron en el sitio a una mujer, quien manifestó que el occiso era su hijo y se llamaba Juan Alfredo “N”, de 15 años.

Asimismo, esta persona habría informado que el menor padecía de adicción a las drogas y dicha situación lo orilló a quitarse la vida.

Después arribó personal de la fiscalía, el cual confirmó que se trató de un suicidio.

Más tarde, el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cuerpo para trasladarlo a la morgue.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,568,424 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hallan colgado a un joven en un puente de Tejalpa
Sig. Asaltan a colaboradores de candidato independiente a diputación

Hay 5789 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.