Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía un auto con números de serie alterados


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca por presunta posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Debido a que presuntamente conducía un vehículo con números de registro alterados, un hombre fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal, en la colonia Ricardo Flores Magón de Cuernavaca.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue alrededor de las 20:00 horas del miércoles cuando los policías circulaban por la calle Jacarandas de la colonia en mención.

En ese sitio observaron un automóvil Dodge Challenger de color blanco, con placas de circulación PVC839-A de Morelos, a cuyo conductor le marcaron el alto para realizarle una revisión.

En este sentido, se dio a conocer que al verificar los números de identificación de la unidad descubrieron que el holograma Repuve (Registro Público Vehicular) tenía cortes.

Asimismo, aseguraron que el número de identificación (VIN) tenía alteraciones, al igual que el número de chasis.

En seguida, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Jaime “N”, de 30 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público por el presunto delito de posesión de vehículo de procedencia ilícita.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,327,207 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Descubren a taxista con 27 bolsas de marihuana
Sig. Encuentran muerto a un joven que fue secuestrado

Hay 6575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.