Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Encuentran muerto a un joven que fue secuestrado


  • Like
  • Comentar

Lo hallaron sin vida en la colonia Milpillas del poblado de Alpuyeca, en Xochitepec; varios individuos lo plagiaron en Miacatlán, el pasado viernes.

Xochitepec.- En avanzado estado de descomposición, el cadáver de un joven al que secuestraron el 22 de junio fue encontrado en la colonia Milpillas del poblado de Alpuyeca, en este municipio, la tarde del jueves.

De acuerdo con información de la Policía, fue la tarde de ayer cuando le reportaron que había una persona muerta a un costado de la carretera federal Alpuyeca-Grutas, a la altura de la referida colonia, a alrededor de diez minutos de la colonia Centro de Alpuyeca.

Por tal motivo, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron que el occiso estaba tirado en un camino de terracería.

Debido que el hoy finado fue víctima de plagio, personal de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro se hizo cargo de la investigación.

En este sentido, personal de la FGE refirió que el joven fue secuestrado por varios individuos armados en Miacatlán, el pasado viernes.

Asimismo, se informó que los delincuentes contactaron a la familia para que realizaran un pago a cambio de la libertad de la víctima.

Por último, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue de la FGE.

Cabe destacar que no se dio a conocer la identidad de la víctima.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,344,379 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Conducía un auto con números de serie alterados
Sig. Matan a un albañil en la colonia Independencia de Jiutepec

Hay 6899 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.