Justicia
Lectura 1 '

Un hombre fue asesinado a balazos en Zacatepec

  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en la clínica cinco del IMSS, que se ubica en ese municipio; la víctima fue atacada en la colonia Plan de Ayala.

Zacatepec.- Un hombre perdió la vida en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de este municipio, durante los primeros minutos del viernes, como consecuencia de las heridas que sufrió durante un ataque a balazos que ocurrió en la colonia Plan de Ayala.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), el deceso fue reportado alrededor de las 00:55 horas del viernes.

Por tal motivo, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver en la clínica número cinco del IMSS, la cual se ubica en el municipio de Zacatepec.

En este sentido, se informó que esta persona fue ingresada debido a que sufrió varias heridas al ser agredida a tiros en la calle Cleotilde Sosa esquina con la calle General Francisco Mendoza de la colonia Plan de Ayala, en Zacatepec.

Hasta el cierre de esta edición, la identidad de la víctima aún era desconocida. Únicamente se reveló que tenía 30 años de edad.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,379 Posts 39,832,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Un hombre desapareció en Amacuzac
Sig. Arrestan a joven que tenía una pistola y droga

Hay 5260 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.