Justicia
Lectura 1 '

Fue despojado de 184 mil pesos


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue asaltado por individuos armados en la colonia Bosques de Cuernavaca, minutos después de haber retirado el dinero en una sucursal bancaria.

Individuos armados le robaron 184 mil pesos a un hombre en la colonia Bosques de Cuernavaca de la capital morelense, la tarde del viernes, minutos después de que retiró el dinero de una sucursal de Bancomer.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que la tarde de ayer, la Policía fue alertada acerca de una persona que acababa de ser asaltada en la calle Loma Bonita de la referida colonia.

Minutos después, agentes de la Policía Morelos contactaron al afectado, quien manifestó que había sido despojado del dinero por individuos que lo amagaron con pistolas.

Asimismo, dio a conocer que los delincuentes emprendieron la huida a bordo de un vehículo hacia la colonia Antonio Barona.

Derivado de este hecho, agentes policiacos realizaron patrullajes en la zona, pero no pudieron encontrar a los responsables del robo.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,490,046 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a joven que tenía una pistola y droga
Sig. Un presunto robacoches fue golpeado en Nepopualco

Hay 7299 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.