Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Muere taxista durante el choque entre una Ruta 14 y un taxi


  • Like
  • Comentar

El chofer del auto compacto falleció y un pasajero resultó herido, mientras que dos usuarios del camión sufrieron lesiones; el hecho ocurrió en la colonia Palmira de Cuernavaca.

Un taxista murió y tres personas resultaron heridas durante el choque entre un camión de la Ruta 14 y un taxi, en la colonia Palmira de Cuernavaca, la tarde del viernes.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 14:50 horas de ayer se registró una llamada telefónica en el número de emergencias 911 para solicitar el apoyo de una ambulancia sobre la avenida Palmira, a la altura de la iglesia de la Sagrada Familia.

Al llegar, los paramédicos se percataron de que el chofer del taxi ya había perdido la vida.

En este sentido, se informó que fue identificado como Javier Reyes Viveros, de 65 años de edad, quien murió en el asiento del conductor de un vehículo Nissan Tsuru GS, del sitio Terminal Centro.

Asimismo, se informó que el pasajero del taxi resultó herido, así como dos usuarios de la “ruta”.

Por su parte, los policías detuvieron al operador de la unidad de la Ruta 14 con número económico 71 y placas de circulación 161-471-P.

Posteriormente arribaron los peritos para llevar va cabo las pesquisas, después le solicitaron al Servicio Médico Forense (Semefo) que levantara el cadáver.
Cabe destacar que los tres personas heridas, entre ellas un menor de edad sólo tenían algunos golpes.

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,493 Posts 81,473,712 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a un hombre en su tienda de abarrotes
Sig. Arrestan a un adolescente acusado de robo

Hay 5393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.