Justicia
Lectura 1 '

Detienen a individuo por conducir un auto robado

  • Like
  • Comentar

Agentes de la Policía Morelos lo arrestaron sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del poblado de Tejalpa de Jiutepec.

Jiutepec.- Un individuo que presuntamente conducía un vehículo que tiene reporte de robo fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en el poblado de Tejalpa de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) informó que alrededor de la 14:30 horas del viernes, sobre el bulevar Cuauhnáhuac, a la altura del referido poblado, los policías le marcaron el alto a un automovilista para realizarle una revisión.

El hombre no llevaba nada ilícito entre sus pertenencias, pero al verificar los datos del automotor Volkswagen Jetta gris, con placas de circulación MMS-1238 del Estado de México, habrían descubierto que cuenta con reporte de robo.

Derivado de lo anterior, los agentes policiacos arrestaron a quien se identificó como Álvaro “N”, de 37 años de edad, el cual fue puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,310,080 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atrapan a un joven armado en Coatetelco
Sig. Intentó cometer un robo en un supermercado

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.