Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Murió el comerciante que fue baleado en su tienda

  • Like
  • Comentar

Perdió la vida en un hospital particular de la avenida San Diego de Cuernavaca; horas antes lo agredieron a tiros en un negocio de abarrotes, en la colonia Cerritos García.

Falleció el comerciante al que atacaron a balazos en el interior de su tienda de abarrotes, en la colonia Cerritos García de Cuernavaca. La víctima murió unas horas después de la agresión, la noche del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), esta persona perdió la vida en la Torre Médica San Diego.

Como lo informó La Unión de Morelos, a las 19:20 horas del viernes la Policía fue alertada acerca de la agresión con arma de fuego en contra de un hombre, en el interior de una tienda que se ubica en la calle Camino Real de Ahuatepec, en la referida colonia.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Alejandro “N”, de 44 años de edad, a quien atacaron individuos armados.

Derivado del ataque, familiares del hombre solicitaron una ambulancia, pero debido a que después de 20 minutos no llegaba, decidieron trasladarlo al mencionado centro médico a bordo de un automóvil particular.

Como consecuencia de las heridas, Alejandro “N” falleció, unas horas después del ataque.

Hasta el cierre de esta edición no se había reportado la detención de los homicidas.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,340,715 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Intentó cometer un robo en un supermercado
Sig. Junio deja un saldo de al menos 47 muertes violentas

Hay 7207 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.