Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Balacera en un bar deja una mujer herida

  • Like
  • Comentar

Individuos de dos grupos rivales se enfrentaron en un establecimiento de la colonia Rubén Jaramillo de Temixco; ninguna persona fue arrestada.

Temixco.- Una mujer resultó herida durante la balacera que protagonizaron varios individuos en el interior del bar “La Chopería” que se localiza en una plaza de la colonia Rubén Jaramillo de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), fue durante los primeros minutos del sábado cuando le reportaron que había ocurrido una balacera en una plaza de la avenida Plutarco Elías Calles, en la referida colonia.

Ante ello, al sitio llegaron agentes de la Policía Morelos y paramédicos. Estos últimos atendieron a quien dijo llamarse Marisela “N”, de 35 años de edad, quien sufrió cortaduras en el rostro como consecuencia de un vidrio que salió disparado durante el enfrentamiento.

En torno a este caso, testigos refirieron que al bar llegaron individuos de dos grupos rivales, los cuales comenzaron a agredirse a balazos.

Tras este hecho, en el lugar quedaron esparcidos varios casquillos de diferentes calibres.

Más tarde, agentes de la Policía Morelos realizaron patrullajes en busca de los responsables del enfrentamiento, pero no pudieron encontrarlos.

Por último, cabe destacar que algunos vehículos que estaban en el estacionamiento de la plaza resultaron con impactos de bala.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,292,910 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Junio deja un saldo de al menos 47 muertes violentas
Sig. Muere el policía que fue baleado en San Gabriel Las Palmas

Hay 7453 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.