Justicia
Lectura 1 '

Tenía una pistola y marihuana entre sus pertenencias

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Lagunilla de Cuernavaca; la CES aseguró que lo descubrieron en posesión de un arma de calibre .38 y dos bolsas con droga.

Cuernavaca, Morelos.- Un individuo que presuntamente tenía un arma de fuego y marihuana fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Lagunilla de esta ciudad.

Respecto del hecho, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 18:30 horas del domingo le reportaron que había una persona armada en la calle Emiliano Zapata de la colonia antes mencionada.

Por ello, al sitio llegaron agentes policiacos, quienes vieron a un individuo que habría intentado huir al darse cuenta de la presencia de la patrulla.

Ante dicho comportamiento, los uniformados lo sometieron y le realizaron una revisión, a través de la que –aseguraron los policías– le encontraron una pistola de calibre .38 y dos bolsas de plástico que contenían marihuana.

En seguida, los agentes arrestaron a quien dijo llamarse Arturo “N”, de 39 años de edad.

Por último, el hombre fue trasladado a los separos de la Policía y puesto bajo la responsabilidad del Ministerio Público.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,531,085 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detienen a una joven por presunto robo
Sig. Matan a un individuo en Huitzilac

Hay 5624 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.