Justicia
Lectura 1 '

Amenazó de muerte a su exesposa


  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en la colonia Tres de Mayo de Zapata debido a que una mujer aseguró que la acosaba y la acababa de amenazar.

Emiliano Zapata.- Un hombre que presuntamente acosó y amenazó de muerte a su exesposa fue detenido por elementos de la Policía Morelos, en la colonia Tres de Mayo de este municipio.

Al respecto, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer que alrededor de las 22:00 horas del lunes los agentes vieron a dos personas que discutían en la calle Emiliano Zapata de la colonia en mención.

Los uniformados aseguraron que al ver su presencia, la mujer les solicitó ayuda. En seguida aseguró que el individuo que estaba en el sitio fue su marido, el cual la acosaba y la acababa de amenazar de muerte.

A petición de la agraviada, los agentes policiacos arrestaron a quien dijo llamarse Erick “N”, de 41 años de edad, el cual fue turnado ante el Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,336,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un sexagenario por presunto abuso sexual
Sig. Hieren a tiros a un motociclista en Jojutla

Hay 6569 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.