Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Atrapan a dos jóvenes en posesión de una pistola

  • Like
  • Comentar

Según la CES, realizaron disparos al aire; fueron arrestados en la comunidad de Tehuixtla de Jojutla, tras una persecución.

Jojutla.- Tras una persecución, dos jóvenes fueron arrestados por agentes de la Policía Morelos debido a que habrían realizado disparos al aire libre, en el poblado de Tehuixtla de este municipio.

De acuerdo con información de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), alrededor de las 01:25 horas del miércoles alertaron –vía telefónica– acerca de algunos disparos realizados en la avenida Río Seco de la comunidad en mención.

Mediante el reporte se informó que los presuntos responsables de los disparos viajaban en vehículo Nissan Tsuru azul, con placas de circulación HAF-112B del estado de Guerrero.

Por tal motivo, agentes policiacos llegaron a la citada avenida, donde observaron el automotor antes descrito.

Presuntamente, al ver la patrulla, dos individuos subieron al vehículo y emprendieron la huida. Sin embargo, después de una persecución, fueron detenidos a la altura del bulevar Adolfo López Mateos de Tehuixtla, en el municipio de Jojutla. 

A decir de los policías, en el interior del vehículo encontraron una pistola de calibre .22 milímetros.

En seguida fueron detenidos quienes dijeron llamarse Luis Fernando “N”, de 19 años de edad, y Alexis “N”, de 24 años, los cuales quedaron bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero federal.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,253,911 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fue asesinado de cuatro balazos, en Jojutla
Sig. Hieren a balazos a dos jóvenes en Huatecalco

Hay 7932 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.