Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Delicados, los representantes comunales de Santa Catarina que fueron baleados

  • Like
  • Comentar

Un individuo atacó a las dos víctimas en sus oficinas, en esa comunidad de Tepoztlán; el presunto agresor fue arrestado.

Tepoztlán.- Continúan hospitalizados los dos representantes comunales que fueron atacados a balazos en el poblado de Santa Catarina de este municipio, la noche del lunes, por un individuo que fue arrestado.

Con base en información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, Catalino “N” y Mauricio “N” –presidente y secretario de Bienes Comunales de esa comunidad, respectivamente– recibieron tres balazos cada uno, alrededor de las 20:10 horas de este lunes.

En este sentido, se dio a conocer que la agresión fue cometida por un individuo que acudió a las oficinas de Bienes Comunales de Santa Catarina.

Esta persona solicitó la expedición de una constancia de posesión de un terreno que asegura haber comprado en terrenos del área protegida de “El Texcal”.

Sin embargo, Catalino y Mauricio le dijeron que no se podía extender dicha constancia, por tratarse un lugar de reserva ecológica.

Ante dicha respuesta, el hombre sacó una pistola de entre sus prendas de vestir y la accionó en contra de las víctimas, las cuales fueron hospitalizadas y cuyo estado de salud es delicado.

El hecho quedó asentado en la Carpeta de Investigación HG01/512/2018 ante la Fiscalía General del Estado.

Cabe destacar que el presunto agresor fue detenido y puesto bajo la responsabilidad de las autoridades correspondientes.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,328,148 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hieren a balazos a dos jóvenes en Huatecalco
Sig. Lo mataron de un disparo en la cabeza

Hay 5526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.