Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Lo mataron de un disparo en la cabeza

  • Like
  • Comentar

Un hombre de 55 años fue asesinado en el interior de su casa, en la colonia Lomas del Carril de Temixco; la FGE refirió que un robo está entre las líneas de investigación.

Temixco.- Durante un presunto robo, un hombre de 55 años fue asesinado de un balazo en la cabeza en el interior de su casa, la cual se ubica en la colonia Lomas del Carril de este municipio.

De acuerdo con información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue la noche del martes cuando agentes policiacos se trasladaron a la calle Humberto Mariles de la referida colonia.

Una vez en el lugar, los uniformados se enteraron de que la víctima, identificada como Gilberto “N”, de 55 años de edad, ya había perdido la vida, como consecuencia de un disparo que recibió en la cabeza.

En el lugar de los hechos, una mujer les dijo a los uniformados que salió de la morada y al regresar encontró muerto a su esposo.

En este sentido, la FGE informó que una de las líneas de investigación es un posible robo.

Durante las primeras investigaciones del homicidio, peritos de la fiscalía hallaron un casquillo de calibre .380 dentro de la vivienda.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense efectuó el levantamiento del cadáver.

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,500 Posts 81,582,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Delicados, los representantes comunales de Santa Catarina que fueron baleados
Sig. Un joven de 24 años fue asesinado a balazos

Hay 5407 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.