Justicia
Lectura 1 '

Riña afuera de un bar deja a una mujer detenida

  • Like
  • Comentar

Presuntamente le provocó una lesión en el rostro a otra clienta del establecimiento, sobre la calle Galeana del primer cuadro de Cuernavaca.

Debido a que habría golpeado a una persona afuera de un bar, una mujer fue arrestada por agentes de la Policía Morelos, en el primer cuadro de esta ciudad, durante los primeros minutos del jueves.

En relación con lo ocurrido, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) aseguró que alrededor de las 00:15 horas de ayer, los uniformados vieron a dos mujeres que se agredían físicamente en la calle Galeana de la referida colonia.

Una de las involucradas, identificada como Kenia “N”, de 34 años de edad, les dijo a los uniformados que ambas estaban en el interior de un bar cuando comenzaron a discutir. Sin embargo, al salir a la calle se empezaron a pelear.

Debido a que tenía una lesión en el rostro, Kenia fue trasladada a un hospital.

Por su parte, la otra mujer, de nombre María “N”, de 35 años, fue arrestada y puesta bajo la responsabilidad del Ministerio Público del fuero común.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,497 Posts 81,563,097 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vinculan a proceso a agresor de comuneros de Santa Catarina
Sig. Atrapan a un hombre en posesión de un taxi robado

Hay 4853 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.