Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Era taxista el joven que fue acribillado en Jojutla

  • Like
  • Comentar

Volcó en un taxi cuando era perseguido por varios individuos, quienes lo mataron a balazos dentro del auto, en la colonia Altavista de la cabecera municipal; tenía 23 años.

Zona sur.- Era taxista el hombre que fue asesinado de cuatro balazos, en la colonia Altavista de la cabecera municipal de Jojutla, la tarde del miércoles.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), la víctima fue identificada como Enmanuel Méndez Estrada, de 23 años de edad, quien era vecino del poblado de El Higuerón del municipio de Jojutla.

En torno a este homicidio, la FGE refirió que fue a las 17:18 horas del miércoles cuando personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver, en la carretera local Jojutla-El Higuerón esquina con la calle Lorenzo Vázquez, en la colonia Altavista de la cabecera municipal de Jojutla.

Con herida de bala en el pecho, en un brazo, en un antebrazo y en un hombro, el joven fue encontrado muerto en el interior de un taxi Nissan March, con placas de circulación 1016-LUY de Morelos, el cual quedó volcado.

Testigos del ataque manifestaron que ocurrió alrededor de las 15:30 horas, cuando el trabajador del volante era perseguido por varios hombres armados, pero volcó en la mencionada arteria vial, donde fue asesinado.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,319 Posts 39,240,406 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balacera afuera del Centro de Salud de Xoxocotla deja dos heridos
Sig. A prisión, dos hombres que intentaron matar a una mujer

Hay 4721 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.