Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A prisión, dos hombres que intentaron matar a una mujer

  • Like
  • Comentar

Uno recibió condena de 46 años y medio y al otro le dieron 26 años y seis meses de cárcel; balearon a la víctima en el poblado de Palpan de Baranda de Miacatlán, en mayo de 2017.

Zona surponiente.- Dos hombres fueron sentenciados a prisión debido a que el año pasado intentaron asesinar a una mujer en la comunidad de Palpan de Baranda, en el municipio de Miacatlán.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que uno de los individuos, identificado como Arturo “N” (42 años de edad) y exesposo de la víctima, deberá purgar una condena de 46 años y seis meses de prisión.

Por su parte, el otro hombre, Luis Alexis “N”, de 28 años, tendrá que permanecer en prisión 26 años y seis meses.

Aunado a lo anterior, el Tribunal de Juicio Oral obligó a los sentenciados al pago de la reparación del daño, equivalente a la cantidad de 500 mil pesos.

En relación con el hecho, se dio a conocer que el 17 de mayo de 2017, Arturo y Luis Axel intentaron privar de la vida a balazos a Araceli “N”, quien en ese entonces intentaba divorciarse de Arturo por razones de violencia familiar.

Derivado de este hecho, en operativos simultáneos, fue el 3 de octubre cuando agentes de la Policía de Investigación Criminal capturaron a los ahora sentenciados, en los municipios de Jojutla y Miacatlán.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,368 Posts 39,736,860 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Era taxista el joven que fue acribillado en Jojutla
Sig. Arrestan a un adolescente por golpear a su novia

Hay 6152 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.