Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Arrestan a un adolescente por golpear a su novia

  • Like
  • Comentar

Policías de Investigación Criminal lo habrían descubierto cuando agredía a una menor, en la colonia El Zapatito de Jojutla; también aseguraron que tenía “cristal”.

Jojutla, Morelos.- Un adolescente fue arrestado debido a que presuntamente golpeó a su novia, a pocos metros de las instalaciones de la Policía de Investigación Criminal que están ubicadas en la cabecera de este municipio. Además, los policías que lo detuvieron aseguraron que tenía “cristal”.

En este sentido, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 02:00 horas del jueves, los agentes que estaban de guardia en las instalaciones regionales de la Policía, que se localizan en la calle El Pochote de la colonia El Zapatito, escucharon que un individuo escandalizaba en la vía pública.

Ante dicha situación, los policías salieron a ver qué ocurría. En ese momento observaron que un adolescente estaba agrediendo a golpes a una mujer, por lo que se acercaron a ellos.

Al notar su presencia, la víctima, de 15 años de edad, les solicitó ayuda a los agentes policiacos.

La menor manifestó que ésta no era la primera vez que su pareja sentimental la agredía. Al respecto, refirió que la ha golpeado principalmente cuando se encuentra bajo los efectos de las drogas.

Asimismo, los uniformados aseguraron que al realizarle una revisión al menor, entre sus pertenencias le encontraron una dosis de droga denominada “cristal”.

Por último, el individuo fue arrestado y puesto bajo la responsabilidad de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Adolescentes de la Fiscalía Regional Sur-Poniente, por presuntos delitos contra la salud, amenazas y lo que resulte.

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,360 Posts 39,677,773 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. A prisión, dos hombres que intentaron matar a una mujer
Sig. Conducía un auto con el número de motor alterado

Hay 4937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.