Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

Conducía un auto con el número de motor alterado

  • Like
  • Comentar

Un hombre fue arrestado en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia Flores Magón de Cuernavaca, debido a que habrían descubierto irregularidades en su auto.

Cuernavaca, Morelos.- Debido a que lo descubrieron en posesión de un automóvil con irregularidades en el número de motor, un hombre de 68 años fue arrestado por agentes de la Policía de Investigación Criminal en una plaza comercial que se ubica en la colonia Ricardo Flores Magón de la capital morelense.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los policías realizaban inspecciones en el estacionamiento de la plaza comercial, donde observaron un vehículo Volkswagen Jetta de color café, con placas de circulación HDJ556-A del estado de Guerrero.

A decir de los agentes, a simple vista, tenía limadura en el número de identificación vehicular que está ubicado a la altura del parabrisas.

Por tal motivo, los policías esperaron a que llegara el conductor, a quien le informaron de la anomalía. Asimismo, le solicitaron que permitiera una revisión detallada del automotor.

En este sentido, los agentes descubrieron que además de limadura, había irregularidades en el número grabado en el chasis y los demás números confidenciales.

Por ello fue arrestado el conductor, quien –junto con el vehículo– quedó a cargo del Ministerio Público del fuero común para deslindar responsabilidades.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,482 Posts 81,348,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Arrestan a un adolescente por golpear a su novia
Sig. Golpeó y amenazó de muerte a su esposa

Hay 4301 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.