Justicia
Lectura 1 - 2 minutos

A proceso, tres individuos por intento de homicidio

  • Like
  • Comentar

Son acusados de haber atacado a balazos a un joven, en la cabecera municipal de Zacatepec, el pasado 28 de junio.

Zona sur.- Tres individuos fueron vinculados a proceso penal por el presunto delito de homicidio calificado en grado de tentativa, ya que en junio de este año habrían disparado contra un joven que logró esconderse y salió ileso, en la cabecera municipal de Zacatepec.

Al respecto, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que durante la audiencia inicial se obtuvo el auto de vinculación a proceso en contra de Miguel Ángel “N”, de 26 años de edad; Alexis “N”, de 24 años, y Eduardo “N”, de 53.

Aunado a lo anterior, el juez de Control ordenó para los imputados continuar en prisión preventiva y otorgó al agente del Ministerio Público un plazo de dos meses para el cierre de las investigaciones.
En relación con los hechos, la víctima, Óscar Alan “N”, refirió que la madrugada del jueves 28 de junio de 2018 circulaba por la avenida Tecnológico de la cabecera municipal de Zacatepec, donde fue atacado a balazos por varios hombres que viajaban en un vehículo Sedán.

El agraviado mencionó que los individuos lo siguieron, pero se escondió y resultó ileso en la agresión. Después acudió al Ministerio Público para iniciar la denuncia correspondiente.

Luego de las investigaciones, agentes policiacos arrestaron a los presuntos agresores y fueron entregados a las autoridades. 

Inicia sesión y comenta

Erika López Islas

8,371 Posts 39,763,254 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Balean a dos jóvenes en la zona sur
Sig. Identifican cuatro cadáveres encontrados en una fosa de Tlatenchi

Hay 7133 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.