Publicado en Justicia Domingo, 08 Julio 2018 05:54

Muere niño atropellado por un camión

Escrito por

Conducía una bicicleta cuando el vehículo de carga lo arrolló y aplastó su cabeza, en el poblado de Santa Rosa Treinta de Tlaltizapán; el chofer huyó.

Tlaltizapán.- Un niño murió al ser atropellado por un camión de carga cuando iba a bordo de una bicicleta, en la carretera Xoxocotla-Santa Rosa Treinta, en este municipio.

De acuerdo con información de fuentes consultadas por La Unión de Morelos, la tarde del sábado reportaron a la Policía Morelos que un menor acababa de ser atropellado cerca de las minas de arena de la colonia Diez de Abril, en el poblado de Santa Rosa Treinta (en límites con Xoxocotla) de Tlaltizapán.

En ese lugar, paramédicos intentaron brindarle atención al agraviado, pero ya había perdido la vida debido a que su cabeza fue aplastada por un camión que transporta materiales para la construcción, cuyo conductor y su acompañante escaparon a pie.

En ese lugar fue abandonado el vehículo, el cual pretendieron quemar algunos habitantes, pero sólo le causaron daños materiales y después permitieron que las autoridades se lo llevaran.

Testigos del hecho señalaron que el responsable –un joven de entre 20 y 25 años– es complexión robusta y fue buscado por tierra por la Policía Morelos, así como por aire –a través del helicóptero de la Comisión Estatal de Seguridad–, pero no lo encontraron.
Más tarde, el Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la víctima, de quien se desconoce su identidad.

Publicado en Justicia
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.