En el sitio había varios clientes cuando ocurrió el homicidio. En el sitio había varios clientes cuando ocurrió el homicidio. Fotógraf@: ALEJANDRO LÓPEZ ARCE
Publicado en Justicia Domingo, 08 Julio 2018 05:57

Acribillan a un joven en un bar de Lomas de Cortés

Escrito por

Un individuo ingresó al sitio y disparó en contra de la víctima, en un establecimiento del “Mercadito Gastronómico Conquistadores”.

Un joven de 22 años fue asesinado a balazos en el interior de un establecimiento de “Mercadito Gastronómico Conquistadores”, que se ubica en la colonia Lomas de Cortés de Cuernavaca, la noche del viernes.

Con base en información de la Fiscalía General del Estado (FGE), fue a las 22:20 horas de anteayer cuando vecinos del Paseo del Conquistador reportaron que se acababa de registrar una balacera en el sitio en mención.

En este sentido, se dio a conocer que la víctima, identificada como Alejandro “N”, de 22 años, estaba en el interior de la zona de bares.

Una vez en el lugar, paramédicos intentaron reanimar al joven, pero se percataron de que ya no tenía signos de vida como consecuencia de las heridas.

Respecto del hecho, testigos les comentaron a los agentes policiacos que un individuo ingresó al bar y disparó en repetidas ocasiones en contra de Alejandro, que quedó sentado en una silla.

El hoy occiso se encontraba en compañía de su novia cuando fue asesinado.

Asimismo, se informó que la pareja arribó en un vehículo Volkswagen Bora blanco, que quedó afuera del lugar.

Más tarde, al concluir las investigaciones periciales, personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cadáver.

 

 

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.