Publicado en Justicia Lunes, 09 Julio 2018 05:03

Aprehenden a dos acusados de robo por incumplir las medidas cautelares

Escrito por

Los sujetos fueron detenidos en Cuernavaca y Cuautla

Cuernavaca.- En casos distintos, la Policía de Investigación Criminal (PIC) detuvo a dos hombres acusados del delito de robo calificado que fueron declarados sustraídos de la justicia por incumplir las medidas cautelares impuestas.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en el primer caso en la colonia Buenavista de Cuernavaca arrestaron a Fernando “N”, quien el dos de enero de 2017 habría participado junto con dos individuos en el robo de un minisúper ubicado en la avenida Conalep de la colonia Azteca, Temixco, de donde se llevaron el dinero de la caja registradora, así como diversos artículos.

Al parecer Fernando esperó afuera del establecimiento a bordo de un vehículo en el que escaparon con el botín y en el que fueron detenidos minutos después.

En otro hecho, Jesús Alejandro “N”, a quien además del delito de robo calificado también le imputan el de lesiones, fue arrestado en Cuautla el pasado viernes por la tarde.

De acuerdo con la investigación, presuntamente participó en el asalto de una farmacia de la colonia Las Palmas en Cuernavaca, el 30 de diciembre de 2016. Ese día varios hombres portando armas de fuego ingresaron al establecimiento y despojaron a clientes y empleados de sus pertenencias, además tomaron el dinero producto de las ventas de ese día; durante el hecho, una persona resultó lesionada. Los posibles responsables fueron detenidos tras cometer el ilícito.

En ambos casos, los jueces decidieron otorgarles su libertad con la imposición de medidas cautelares, las cuales incumplieron Fernando y Jesús, razón por la que se ordenó su aprehensión.

Publicado en Justicia
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.