Publicado en Justicia Martes, 10 Julio 2018 05:48

Se quitó la vida en un terreno baldío

Escrito por

Un joven de 18 años se ahorcó en un árbol que se ubica en un predio del poblado de Tetelcingo, en Cuautla.

Cuautla.- Un joven se quitó la vida al colgarse de un árbol que se ubica en un terreno baldío, en el poblado de Tetelcingo de este municipio, la noche del domingo.

En relación con el hecho, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que alrededor de las 23:45 horas de anteayer le reportaron que había una persona sin vida en un predio de la calle Los Reyes de la citada comunidad.

Minutos después, al lugar llegaron agentes de la Policía Morelos y de la Policía de Investigación Criminal, los cuales confirmaron que se trataba de un joven que estaba colgado de un árbol.

Acerca del joven, se informó que fue identificado como Noel “N”, de 18 años de edad.

En torno al hecho, familiares del hoy finado les dijeron a los uniformados que Noel les había enviado un mensaje para decirles que se iba a quitar la vida.

Luego de las investigaciones en el sitio, peritos de la Fiscalía Regional Oriente le solicitaron al personal del Servicio Médico Forense que efectuara el levantamiento del cadáver.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Alejandro López

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Alejandro López

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.