Publicado en Justicia Martes, 10 Julio 2018 05:51

Dan cuatro años de prisión a dos asaltantes

Escrito por

La FGE aseguró que, mediante un procedimiento abreviado, aceptaron haber despojado de casi 29 mil pesos a un cuentahabiente en Zacatepec, en febrero del año en curso.

Zona sur.- Dos hombres fueron sentenciados a cuatro años de prisión debido a que se comprobó que en febrero de este año le robaron casi 29 mil pesos en efectivo a un cuentahabiente, en la cabecera municipal de Zacatepec.

En relación con este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que fue a través de un procedimiento abreviado como se obtuvo la sentencia condenatoria en contra de quienes son identificados como José “N”, de 34 años de edad, y Efraín “N”, de 48 años.

Al respecto, la FGE aseguró que estos hombres aceptaron que el martes 27 de febrero de 2018 asaltaron a un hombre al salir de una sucursal bancaria que se localiza en la avenida Escuadrón 201 de la cabecera municipal de Zacatepec.

De acuerdo con la declaración, la víctima acudió al banco para cambiar dos cheques por la cantidad de 28 mil 990 pesos en total; después dos individuos lo amenazaron con un arma de fuego y obligaron a entregarles el dinero y su teléfono celular.

Derivado del robo, agentes policiacos iniciaron una persecución que culminó con la detención de los dos hombres, quienes habían intentado fugarse por campos de cultivo de Zacatepec.

Además de purgar la condena en prisión, José y Efraín tendrán que pagar 23 mil 560 pesos como reparación del daño y el equivalente a 120 días multa.

Publicado en Justicia
Etiquetado como
Erika López Islas

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Erika López Islas

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.